Cae rayo a hombre por su paraguas, pero le sale ¡por los genitales!

Un hombre de 61 años resultó herido este martes tras caerle un rayo encima cuando salía, al jardín de su vivienda en Torrelodones, informa el servicio de urgencias y emergencias de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, que lo ha trasladado al Hospital Universitario de la Paz.

El paraguas que tenía en la mano ha sido la puerta de entrada del rayo y salió por la pierna izquierda, a la altura de los genitales. Las quemaduras están situadas “en la mano, en el tórax y, la más grave, a la altura de los genitales, pero el hombre no ha perdido el conocimiento”, explica por teléfono un portavoz del servicio de emergencias. 

Te puede interesar: Mueren 10 en volcadura de autobús en la carretera México-Toluca

accidentes, emergencias, Hospital Universitario de la Paz, lluvias, rayos, tormentas - Conspiracción

Una unidad del SUMMA 112 acudió al lugar tras la llamada de su mujer. Después de ser estabilizado, el herido fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de La Paz, donde “se encuentra en observación y se comprueba si presenta alguna quemadura interna que pueda haber dañado a algún órgano”.

Tal y como explica el mismo portavoz, “el hecho de que el rayo haya entrado por el brazo derecho ha sido determinante en el accidente. Si el rayo entra por el brazo izquierdo y sale por la pierna derecha, atraviesa el corazón, de manera que las consecuencias serían más graves”.

accidentes, emergencias, Hospital Universitario de la Paz, lluvias, rayos, tormentas - Conspiracción

El suceso ocurrió cerca de las 10 de la mañana en uno de los chalets de la calle de Cieza de la localidad, ha apuntado Protección Civil de Torrelodones. Por el momento, es el único herido en la Comunidad de Madrid en una jornada de intensas lluvias.

Te puede interesar: Detienen a dos integrantes del CJNG en Veracruz

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas