Hallan el cadáver de una mujer en estado de descomposición en el estado de México

En avanzado estado de descomposición fue hallada Cinthia Jazmín al interior del domicilio que alquilaba con su pareja, en la colonia Agrarista de este municipio. 

La joven, de 22 años, estaba envuelta en una cobija y tendida boca abajo en el piso de una de las habitaciones, en el número 7 de la calle Ejido de Ayotzingo, entre Ejido de Ixtapaluca y Ejido de San Francisco. 

Fue el tío de la víctima, dueño del cuarto, quien la descubrió la tarde de ayer, como a las 13:00 horas, por lo que notificó el hallazgo a las autoridades municipales. 

Estado de descomposición

El familiar narró que le rentaba el cuarto a su sobrina, quien vivía con su pareja sentimental, pero de quien no pudo proporcionar información. 

cadaver en descomposición, Feminicidios, hombre mata a su pareja - Conspiracción

“Que ya tenía algunos días que no tenía contacto con ella y al acudir al domicilio encuentra las puertas abiertas y al asomarse ve a su sobrina ya sin vida”, detallan los informes del primer respondiente. 

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició las indagatorias y ya buscan a la pareja de la víctima para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Feminicidios han aumentado 145% en seis años: SESNSP

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas