Buscan a Itzel Citlali, salió a la papelería en Edomex y no regresó

Se activó la Alerta Amber en el Estado de México para dar con el paradero de Itzel Citlali Rodríguez Fuentes de 16 años de edad, quien salió de su casa rumbo a la papelería y no volvió. 

La menor fue vista por última vez en el Barrio de Reyes, municipio de Coyotepec, en el Estado de México. 

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Esmeralda Citlalli de 16 años

En el boletín de búsqueda se detalla que se teme por la integridad de la joven  pues podría ser víctima de la comisión de un delito luego de que tras salir a la papelería ya no regresó a casa. 

Activan Alerta Amber en Edomex para dar con el paradero de Itzel Citlali Rodríguez Fuentes, quien salió de su casa  a la papelería y no volvió.

Itzel es de tez morena, cabello lacio y boca chica. Sus ojos son color negro y tiene cejas delgadas, su nariz es chata y tiene labios delgados. 

El día de su desaparición Itzel Citlali vestía una playera de manga larga color azul con figuras de girasoles, pantalón de mezclilla en color azul marino y tenis color negro. 

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Érica Anahí enterrado en terreno de su exnovio

Como señas particulares se detalló que la menor tiene un lunar arriba del labio superior y una cicatriz en el abdomen por cirugía de apéndice. 

Piden a la población si alguien cuenta con información que ayude a dar con su paradero pueden comunicarse al número de emergencias 911, a Locatel en la Ciudad de México 5658 1111 o al del Estado de México 214-24-25

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas