Bisogno critica a AMLO y a sus seguidores; lo atacan, pide perdón y cierra Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión Daniel Bisogno insultó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a sus seguidores.

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad? (sic)”, escribió el “Muñeco” a uno de los partidarios de AMLO.

Todo comenzó cuando el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” se molestó tras una serie de críticas que usuarios de redes sociales hicieron contra del empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador de TV Azteca, empresa para la cual trabaja.

Te puede interesar: Que ahorren los trabajadores, para los empresarios la pensión es un impuesto más: Salinas Pliego

Enseguida llamó “pinche jodido muerto de hambre” a otro usuario de redes cuestionó su comparación de México con Venezuela: “Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuento s de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos que nacen, dicen y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”.

AMLO, Daniel Bisogno, incapaz - Conspiracción
AMLO, Daniel Bisogno, incapaz - Conspiracción

Bisogno cierra su cuenta de Twitter tras polémica sobre AMLO

Como era de esperarse, la reacción de los internautas y de los “AMLOvers” no se hizo esperar y atacaron y criticaron a Bisogno, quien decidió borrar los tuits donde insultaba a los usuarios, para difundir una carta para disculparse y justificar sus dichos.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje. Somos seres humanos y cometemos errores… alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible“, aseguró Daniel.

El presentador, de 48 años de edad, afirmó que “en ningún momento“ quiso ofender a alguien y señaló que para evitar cualquier tipo de confrontación, por un tiempo dejaría Twitter.

“Voy a hacerme un lado un rato de esta red no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”, aseveró el conductor. 

Esta no es la primera ocasión que Daniel Bisogno insulta al presidente y a sus seguidores:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas