¿Elegante?… Vestido de Beatriz Gutiérrez Müller causa polémica y divide opiniones

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acaparó las miradas por el vestido que portó anoche durante el segundo Grito de Independencia . 

La presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México lució un vestido beige degradado, de las diseñadoras Celsa y Luciana Corres. para su segundo 15 de septiembre en el balcón del Palacio Nacional.

Se sabe que en otras ocasiones ha lucido prendas de Mussi, una firma mexicana que no es costosa, algo muy diferente a lo que ocurrió en el sexenio anterior con Angélica Rivera, esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

El vestido llamó la atención de la crítica especializada por su elegancia, al tratarse es un diseño largo con mangas y de color blanco, con toques de amarillo y naranja en la parte de abajo que es amplia. Además, flores y mariposas café bordadas en la parte de los hombros, pecho y cuello. 

Te puede interesar: Exige Beatriz Gutiérrez Muller transparencia… a Twitter

De acuerdo con Cuna de Grillos, igual que en 2019, el venezolano Manuel Ángel Rincón “El Chamo” fue quien se encargó del discreto maquillaje y del chongo con rizos de Gutiérrez Müller.

Complementó su outfit con joyería llamativa, unos aretes de gran tamaño en forma de perla en color plata así como un anillo a juego.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas