En polémico video, Bárbara de Regil muestra su racismo: “¡Ay, qué prieta!”

La actriz Bárbara de Regil se encuentra de nuevo envuelta en la polémica luego de que en redes sociales se viralizó un video donde hace un comentario racista.

“Ay que prieta, no que feo”, se escucha decir a la protagonista de «Rosario Tijeras», quien aún no se ha pronunciado al respecto sobre sus palabras.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales la destrozaron y se fueron con contra de ella, al recordar la lucha contra racismo que se vive en el mundo tras las muerte del afroamericano George Floyd a manos a manos de un policía en Estados Unidos.

Apenas hace unos días, Bárbara de Regil estaba en el ojo del huracán tras pedir que las víctimas de violencia respiraran y entablaran un diálogo con sus agresores.

Te puede interesar: “Yo sí te rompo tu madre”: hijo de Cepillín amenaza a Eduardo Videgaray y a su novia (VIDEO)

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en la que vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el corazón y le digas: yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, dijo la actriz durante una transmisión en sus redes sociales.

«Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR ♥️ Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante ✨♥️», respondió ante la ola de críticas por su video.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas