Balean a familia de panaderos y trabajadores en CDMX

Una familia de panaderos fue atacada a balazos dentro de su propio negocio y vivienda, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México tras ser asaltados.

Durante la balacera, dos hombres fallecieron.

La madrugada del jueves, los agresores tocaron a la puerta de un inmueble de dos niveles, en la esquina de Mina y Minas de Cobre, colonia Minas de Cristo, en donde en la planta baja se encuentra una panadería. 

asaltan panaderia alvaro obregon, asaltos en CDMX, delincuencia en la cdmx, familias panaderos CDMX - Conspiracción

Tras dejarlos pasar, los sujetos acribillan a familia de panaderos con todo y trabajadores, una sobreviviente habló al respecto. 

El padre de familia, Enrique Noriega Gómez, de 47 años, abrió la puerta sin saber que eran seis encapuchados, quienes ingresaron por la fuerza. 

Alertados por los gritos, su esposa y su hijo bajaron de sus cuartos y les ofrecieron a los ladrones llevarse lo que quisieran, incluidos los vehículos. Pero los sujetos a toda costa buscaban subir a las recámaras, donde había niños, por lo que le dispararon a Enrique, a su esposa, de 42 años y a su hijo, de 28. 

Te puede interesar: Sicarios matan a excandidato para la Presidencia Municipal de Huitzilac, Morelos

Dos trabajadores, de 18 y 19 años, también fueron heridos y uno de ellos murió en el lugar. 

Luego de que los agresores huyeron, los familiares y el trabajador de 19 años fueron llevados al hospital, donde falleció el jefe de familia.  

Por ahora, las autoridades ya investigan si el ataque está relacionado con la reciente adquisición de una propiedad que la familia aún paga, en la colonia Jajalpa, pues uno de los atacantes habló por teléfono con un desconocido para avisarle que no encontraron lo que buscaban. 

Los oficiales integran un expediente para determinar el móvil y detener a los responsables. 

«(Un afectado) ve por una rendija a varios sujetos buscar algo en una caja de los familiares y escucha cuando habla por teléfono diciendo: ‘No jefe, no hay nada, ya buscamos en todos lados’», dijo un policía.

asaltan panaderia alvaro obregon, asaltos en CDMX, delincuencia en la cdmx, familias panaderos CDMX - Conspiracción

Te puede interesar: Familia se opone asalto por 22 mil pesos y matan a balazos a un niño de 11 años

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas