Balean a familia que regresaba de comprar su árbol de Navidad; muere niño de 3 años

Un niño de tres años murió y dos personas más resultaron lesionadas al ser baleados en una gasolinera de la autopista México-Pirámides cuando regresaban de comprar su árbol de Navidad en Puebla.

El conductor del vehículo en el que viajaban manejó varios kilómetros hasta llegar al municipio de Ecatepec, donde fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos de Protección Civil. 

Te podría interesar: Mamá adolescente acuchilla a su hija de 2 años en Ecatepec

Los agentes, quienes participaban en el operativo Blindaje en la carretera Texcoco-Lechería, de inmediato socorrieron a los ocupantes de una camioneta Cherokee negra.

Un comando armado agredió a balazos a una familia que regresaba de Puebla tras comprar su árbol de Navidad, muriendo un menor de tres años.

Llevaban todo para Navidad

Los afectados relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides, por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados por disparo de arma de fuego.

Los afectados relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol de Navidad, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales.

Te podría interesar: Bronca entre choferes de Ecatepec termina en choque y asesinato

Al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora negro, un Sentra blanco y un BMW azul dispararon contra ellos.

Tras ser agredidos huyeron y siguieron por dicha vialidad, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores.

Los afectados siguieron circulando sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que  policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga y al percatarse de la presencia policiaca solicitaron ayuda.

Loa agentes municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal que trasladó a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Un comando armado agredió a balazos a una familia que regresaba de Puebla tras comprar su árbol de Navidad, muriendo un menor de tres años.

En tanto, un menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.

Por el momento se desconoce el móvil de la agresión a la familia que fue a comprar sus adornos de Navidad, aunque se presume que fue un ataque directo ante la cantidad de vehículos inmiscuidos en la agresión.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas