Balean a asistentes de un velorio en Morelos, hay 8 muertos

Un grupo armado baleó a los asistentes de un velorio en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos, dejando como saldo 8 personas muertas.

La Fiscalía de Morelos reveló que cinco de las víctimas son hombres, una mujer y dos adolescentes. 

Según testigos, alrededor de las 22:20 horas, un grupo de hombres armados atacó a las personas que se encontraban en el domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde dejaron a otras nueve personas heridas. 

Los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos: una camioneta color vino y un auto Mazda color negro.

En el domicilio donde se efectuó el ataque, familiares y amigos velaban el cuerpo de un joven que murió el lunes tras caer varios metros a un barranco, luego de chocar su moto en el Paso Express de Cuernavaca. 

“De las primeras indagatorias con que se cuenta, se estableció una línea de investigación sólida que establece que los hechos de violencia registrados se derivan de la operación de grupos delictivos, que operan en la zona de los cuales se cuenta con la información sobre los mismos” señaló el comunicado, emitido casi 13 horas después de los hechos.

“De acuerdo a las primeras confrontas periciales en materia balística, se estableció que las armas de grueso calibre utilizadas en los hechos, estarían relacionadas con otros delitos de alto impacto registrados de manera reciente, y en donde se cuenta con la participación de miembros de la delincuencia organizada”, se lee en el texto.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas