Balaceras en Coyoacán y Venustiano Carranza dejan al menos dos muertos

La violencia sigue en aumento en la Ciudad de México ya que se registraron al menos dos balaceras, cuyo saldo es de al menos un par de muertos y varios lesionados de bala.

En un primer hecho, un hombre murió y dos más resultaron heridos el sábado en al noche cuando fueron agredidos a balazos por desconocidos en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la alcaldía de Coyoacán.

Informes policiales detallaron que el ahora occiso y sus acompañantes estabn bebiendo en la calle cuando varios sujetos llegaron al domicilio ubicado en la calle de Teponaztli casi esquina con Ixtlilxóchitl.

Un par de balaceras se registraron en als alcaldías de Venustiano Carranza y Coyoacán y que hasta el momento dejaron dos fallecidos y varios heridos.

De inmediato dispararon contra los tres hombres y huyeron del lugar sin que los vcinos se percataran hacia que dirección o el número exacto de agresores.

Familiares de los lesionados solicitaron unidades médicas a través de llamadas al 911 para que fueran atendidas estas personas que permanecían sobre la banqueta.

Te podría interesar: Por homicidio de regidor del municipio La Paz lo detienen; es su suplente

Minutos más tarde arribó la unidad médica que trasladó a dos de los tres hombres y certificó la muerte de uno de ellos.

El lugar fue acordonado en espera de las labores periciales para que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en la alcaldía de Coyoacán.

Balaceras en la Venustiano Carranza

La madrugada de este domingo, tres hombres fueron baleados cuando convivían afuera de su domicilio en calle Norte 172 esquina con la calle China de la colonia Pensador Mexicano, alcaldía de Venustiano Carranza.

Un par de balaceras se registraron en als alcaldías de Venustiano Carranza y Coyoacán y que hasta el momento dejaron dos fallecidos y varios heridos.

Te podría interesar: Apuñalan a un joven tras una riña en Álvaro Obregón

Al lugar llegaron varios sujeto armados y sin mediar palabra les dispararon contra el ahora fallecido y sus acompañantes.

Patrullas solicitaron el apoyo de ambulancias para que fueran trasladados los hombres, uno de los cuales murió en el traslado.

Por el momento se desconoce el móvil de ambos ataques aunque la principal línea de investigación apunta de que se trató de ataques relacionados con el crimen organizado.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas