Video: Balacera en restaurante de Tlalpan deja 2 muertos y un herido

En la tarde del domingo 8 de noviembre se registró una balacera en un restaurante ubicado en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y un herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, dentro del restaurante llamado “Puerco a la Cubana”, que se localiza en la carretera Picacho-Ajusco, esquina con la calle Cuervo, a la altura de la colonia Rincón del Mirador.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la balacera en Sam’s Club de San Jerónimo

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento de la agresión, en las que se muestra cuando Marcos, de 22 años, se encontraba comiendo y bebiendo cerveza junto con otros hombres. De pronto, un sujeto que no se alcanza apreciar en la grabación, se acerca y dispara en varias ocasiones a su víctima, mientras que los demás comensales del restaurante huyen para ponerse a salvo.

Incluso entre los testigos se puede apreciar a un menor de edad, quien en el momento del ataque, no supo qué hacer y permaneció inmóvil por unos segundos, hasta que uno de sus familiares lo jala para protegerlo.

El cadáver de Marcos quedó al interior de un restaurante. El hombre fue identificado como un tablaroquero de Ecatepec, en el Estado de México.

Seguir leyendo: Balaceras en Coyoacán y Venustiano Carranza dejan al menos dos muertos

Tras el atercado se alertó a la policía sobre una balacera y al llegar, los agentes hallaron a un joven tirado y ensangrentado, por lo que pidieron una ambulancia. Sin embargo cuando arribaron los paramédicos sólo confirmaron que la víctima ya había muerto.

En el sitio del ataque en la alcaldía Tlalpan, los peritos localizaron tres casquillos de calibre .380 milímetros y una ojiva.

De igual manera, en la balacera un comerciante de chácharas de nombre Bruno, de 25 años, resultó herido y fue llevado al Hospital Gea González. 

balacera, CDMX, Tlalpan - Conspiracción
https://twitter.com/imagenZea/status/1325796197857173506

Con información de El Gráfico 

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas