Balacera aterroriza a vecinos de Iztacalco [videos]

Momentos de angustia se vivieron en el fraccionamiento Real de Churubusco, en la alcaldía de Iztacalco, cuando de pronto, uno jóvenes abrieron la ventana de su departamento e iniciaron una balacera sin sentido, con lo que alertaron y atemorizaron a los vecinos.

En el video se nota cómo se asoma un sujeto por la ventana y de inmediato se distingue el cañón de una pistola y se escuchan dos detonaciones. Después de unos segundos, muestran el arma de fuego de nuevo y esta vez realizan cinco disparos:

Eran los inquilinos del departamento 802, de la Torre 4, quienes sin motivo quisieron pasar un rato divertido y dispararon con una pistola al aire, sin embargo, de acuerdo a los testimonios, no era la primera vez que lo hacían, ya que repitieron dicho comportamiento desde la semana pasada, sin que las autoridades de la delegación Iztacalco intervinieran. Afortunadamente, esta ocasión no fue así.

Testigos aseguraron que la noche del lunes 8 de junio, cerca de las 23:00 horas, los mismos individuos realizaron disparos dentro del fraccionamiento. Se le solicitó apoyo a la patrulla con placas MX-724N2, de Iztacalco, que solo tomó registro de las declaraciones, mas no brindó apoyo.

Sin embargo, hoy, a las 5:28 horas, volvieron a abrir fuego, el personal de vigilancia solicitó el auxilio de la policía. Al lugar de los hechos arribaron siete patrullas con 14 elementos de seguridad pública, quienes montaron un operativo para ingresar al departamento.

Después de un par de horas de mucha angustia para los vecinos, las autoridades ingresaron al inmueble, detuvieron a tres adolescentes masculinos y varios más, de ambos sexos, fueron desalojados.

AS

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas