Baja AMLO de su camioneta para fotografiarse con «El Komander», autor de narcocorridos

Este miércoles durante su segundo evento en Culiacán Sinaloa, AMLO se tomó unos minutos para bajarse de la camioneta que lo transportaba para fotografiarse con Alfredo Ríos «El Komander», autor de narcocorridos. 

Hecho que fue muy criticado, pues en anteriores ocasiones, López Obrador se ha negado a bajarse a escuchar a los familiares de personas desaparecidas quienes solo buscan el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de sus seres queridos.

Al tabasqueño se le ha cuestionado por el acercamiento con personas involucradas con el crimen organizado y no con los ciudadanos que tanto creyeron en sus promesas.

Recordemos que hace unos meses Andrés Manuel López Obrador, y Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, enfurecieron a la sociedad por el breve encuentro que sucedió en Badiraguato, Sinaloa.

En aquella ocasión el mandatario viajó para supervisar la construcción de una carretera rural que conecta con varios municipios serranos y no desaprovechó la oportunidad para acercarse a la madre del narcotraficante. 

Por otra parte, el cantante sinaloense contó que iba llegando al lugar, cuando se encontró con el presidente de México, por lo que no dudó en detenerse para saludarlo.

“Venía con mis hijos, y dije vamos a saludarlo […] estoy contento de saludarlo”, dijo el Komander.

Esta no es la primera vez que el interprete se fotografía con el jefe del Ejecutivo, pues en diciembre de 2018 se lo encontró en un vuelo, por lo que aprovechó el momento para tomarse una foto con él.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas