Auto en que asesinaron a empresario francomexicano fue rentado por un tercero

El automóvil Chevrolet Aveo, color blanco y placas de circulación NSM-4357 que conducía Luis Orozco el día en que fue asesinado junto con el empresario francomexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand fue rentado por una tercera persona, por lo que las autoridades judiciales abrieron una carpeta de investigación para ubicar a ese sujeto.

El contrato de arrendamiento de la unidad, que era por más de cinco días, estaba firmado por una persona que será citada a declarar por estos hechos, indicaron fuentes allegadas a la investigación. 

Te puede interesar: Encuentran botellas de licor por las que mataron al empresario franco-mexicano

caso empresario francomexincao, empresario franco-mexicano, homicidio empresario frances, investigacion conductor empresario frances - Conspiracción

Desde un inició, la autoridad descartó que el asesinato haya sido por situació de cobro de piso y señalaron que la principal línea de investigación es por el robo de bebidas alcohólicas de lujo.

Sin embargo, tampoco se ha descartado una posible venganza. 

Ayer, se publicó que dentro de la indagatoria iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se investiga la violencia utilizada en el asesinato  del empresario francomexicano y su socio, ya que los cuerpos fueron encontrados maniatados y con severos golpes que desfiguraron sus rostros.

Además, en el lugar donde fueron dejados los cuerpos, los peritos e investigadores encontraron lo que consideran algunos “simbolismos”, como varas enterradas alrededor de los cadáveres.

“Llama la atención que además del exceso de violencia hayan dejado algunas varas enterradas casi junto a los cuerpos; podría interpretarse como un mensaje: ‘con la vara que mides serás medido’. Parece extraño, pero llama la atención”, comentó una fuente allegada a las investigaciones.

caso empresario francomexincao, empresario franco-mexicano, homicidio empresario frances, investigacion conductor empresario frances - Conspiracción

Te puede interesar: Empresario francés y socio fueron llevados con engaños hasta el lugar de su ejecución

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas