Atropellan a propósito a hombre que paseaba a su perro en Álvaro Obregón – VIDEO

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que un atropellan a propósito a un hombre que caminaba junto a su perro por calles de la Ciudad de México.

En la grabación se escucha el fuerte impacto y se puede ver cuando el conductor de una camioneta (Kia, modelo Seltos, con placas MWP 2553) le pasa por encima a un sujeto de 28 años, identificado como Jordi Hernández, que paseaba a su perro en medio de la calle Ayuntamiento, en San Ángel, en la zona sur de la capital. Aunque el joven trató de esquivar el vehículo, no pudo evitar la embestida.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por una mujer, quien dijo ser tía de la víctima, quien necesita una cirugía luego del incidente ocurrido en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: VIDEO- En Ixtapaluca, hombre ataca con machete a perro que le ladra

“Amigos mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que este hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas  sin castigo alguno”, escribió la familiar del jóven en Facebook. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven así como el de su mascota.

Lo atropellan, pero unos lo señalan y otros lo defienden

El video causó opiniones encontradas sobre el suceso, ya que Jordi Hernández caminaba sobre la calle y no por la banqueta, mientras algunos usuarios han hecho una campaña para dar con el automovilista responsable, al considerar que no se detuvo y embistió al hombre con alevosía, pues en todo momento pudo ver que el joven transitaba por la pequeña vialidad -donde hay vehículos estacionados de ambos lados de la banqueta-.

La familia busca justicia por este hecho y han pedido que se viralice el video para lograr que no se quede impune, y que quien o quienes lo identifiquen, acudan a denunciar en la Fiscalía de la CDMX .

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas