Asesinos de Alessandro presuntamente lo mataron por no recibir rescate

Alessandro, el joven de 14 años quien fue asesinado y sus restos encontrados en una maleta en la colonia Guerrero, presuntamente fue secuestrado por miembros de la Unión Tepito para pedir rescate. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, los delincuentes privaron de la libertad  a su víctima la noche del martes en calles de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, luego que saliera de un campo de futbol.

Te podría interesar: Crimen cortó carrera de Alessandro como portero profesional

Alessandro fue llevado a la fuerza

Esa noche, a decir de sus amigos, cuatro sujetos armados que tripulaban dos motocicletas se lo llevaron por la fuerza aproximadamente a las 20:00 horas, 30 minutos después, los secuestradores se comunicaron con los padres del adolescente y les exigieron la cantidad de 800 mil pesos.

Fuentes policiales confirmaron que Alessandro, el joven de 14 años cuyos restos fueron hallados en una maleta, conocía a sus asesinos.

La denuncia en un principio la hicieron los ahora deudos en la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Ante lo que calificaron como “malos tratos”, los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) donde también se inició una investigación.

Te podría interesar: Alessandro y sus victimarios se conocían; amigos exigen justicia

Los deudos refieren que, debido al trabajo deficiente en la FAS, fue el mismo papá de Alessandro quien se encargó de las negociaciones, les pidió tiempo a los delincuentes pues no tenía manera de conseguir los 800 mil pesos que exigían para entregarlo con vida.

Sin embargo, el plazo se cumplió y horas después las autoridades detuvieron a dos jóvenes quienes llevaban los restos de Alessandro en una maleta en la colonia Guerrero, a fin de tirarlo en el ba surero de un mercado cercano.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas