Asesinan a mujer en un hotel de la Doctores, el feminicida huyó con maleta

Una mujer de aproximadamente 35 años, fue asesinada en un hotel de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento en que el feminicida huye con una maleta y una canasta. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el Hotel Imperio, ubicado en el callejón Doctor Macías número 3.

Según los reportes, una trabajadora de limpieza tocó y abrió la puerta número 18 donde encontró sobre la cama el cuerpo de la mujer que meses atrás se registró como Patricia L. No se movía y tenía manchas de sangre provocadas por algún cuchillo o navaja. 

Temas relacionados: Diego Urik pidió ayuda a sus amigos para desaparecer a Jessica González

La empleada del hotel pidió ayuda al número de emergencia. Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentó en el lugar, pero solo fue para certificar la muerte de la mujer.

Según el personal del lugar señalaron que desde el pasado 24 de julio una pareja se registró en hotel, donde solían drogarse y discutir en la habitación, y que de manera constante él la golpeaba.

La Fiscalía General de Justicia, a través de la Fiscalía para Feminicidios, abrió una carpeta de investigación por el caso.

doctores, feminicidio, hotel, Mujer - Conspiracción

Los investigadores descubrieron que alrededor de las 08:00 de la mañana salió aquel sujeto, vestía pantalón de mezclilla negro y playera del mismo color. Llevaba una maleta roja y una canastilla verde.

Las cámaras de distintos lugares lo captaron mientras se alejaba del hotel hasta que finalmente le perdieron la pista.

Ahora la Policía de Investigación lo busca.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas