Asesinan al hijo de “La Chofis” operadora de “El Lunares” en Tepito

Asesinan al hijo de la Chofis brazo operador del Lunares en la Colonia Morelos, fue detenido un probable responsable por el homicidio del hijo de La Chofis, quien se llama Dilan Michel Carmona.

Escapaba en una motocicleta por calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron y le quitaron una subametralladora.

Arresto hijo de «La Chofis»

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tenían a un sujeto que investigaba a un hombre, de 19 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

asesinan hijo la chofis, El Lunares, la chofis - Conspiracción

Con base en los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio al hoy detenido, tras la muerte de un hombre de 18 años de edad, ocurrida en la calle de Rivero, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las disciplinas de Criminalística, Fotografía y Química, para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en Benito Juárez.

La carpeta de investigación se encuentra en proceso de integración, en espera de recabar los resultados de las intervenciones periciales solicitadas; asimismo, Policía de Investigación realiza la búsqueda de testigos de los hechos, testigos de identidad, así como localización y ubicación de video cámaras, tanto públicas como privadas en el sitio.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a hombre dentro de su departamento en colonia Escandón

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas