Arrestan a hijo de Pedro Ferriz de Con por manejar borracho en EU (Video)

Pedro Ferriz Hijar, conductor de televisión e hijo del también periodista Pedro Ferriz de Con, fue detenido en Estados Unidos por manejar bajo los influjos del alcohol.

El arresto de Ferriz Hijar ocurrió el 24 de octubre en la ciudad de Magnolia, Montgomery, Texas, el cual se dio a conocer este miércoles, en el sitio de reservas en cárceles (jail bookings) del condado de Montgomery.

Te podría interesar: Así se vivió la quinta caravana de FRENA contra AMLO en México (VIDEOS)

La información policial confirmó que el fichaje del nieto de Pedro Ferriz Santa Cruz  se debió a que estaba manejando intoxicado con alcohol.

Pedro Ferriz Hijar fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad, algo que el comunicador ha negado pese a existir pruebas de ello.

Además de su labor periodística, Ferriz Hijar es conocido por ser simpatizante del FRENAAA, agrupación que busca la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del cual es un fuerte crítico.

Pedro Ferriz se defiende

El propio Pedro Ferriz Hijar publicó un video en su cuenta de Twitter donde reconoce que la detención fue real y  en el que explicó su versión.

“Yo no voy a venir aquí a negarles nada, efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil, se me ponchó un llanta, perdí el control y acabé estampándome contra un muro de contención”, expresó.

Te podría interesar: FRENAAA protesta en CDMX para exigir renuncia de AMLO

Pedro Ferriz Hijar comentó que fue el policía el que “decidió que estaba borracho” y lo llevó a la cárcel donde tuvo que esperar al juez hasta las 10 de la mañana del sábado donde se desestimaron los cargos y tras pagar una multa de 500 dólares salió en libertad.

“Vengo a decir esto, por única y última vez, porque soy una persona a la que le enseñaron a enfrentar sus problemas y decir las cosas con la verdad, si pienso salir con ustedes a hablarles de políticos, empresarios y de lo que sucede en mi país, lo menos que puedo hacer, es ser coherente y hablar con la verdad”, sentenció.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas