Arde el Camp Nou por la posible salida de Messi del Barcelona

Después de que Lionel Messi le comunicará al Barcelona que quiere irse, los hinchas se autoconvocaron en las puertas del Camp Nou para expresarse.

Ya por la tarde noche catalana fueron varios los aficionados que se apostaron detrás de las rejas que dan al estacionamiento en el que estaba el vehículo de Josep Maria Bartomeu, quien llamó a una reunión de cúpula directiva con carácter urgente tras la notificación por parte del argentino.

Con el paso de los minutos y la salida de algunos dirigentes la temperatura se fue elevando en los alrededores del estadio del Barça: “¡Bartomeu, dimisión!”, gritaron los manifestantes bajo la atenta mirada de efectivos policiales que se situaron en el lugar para evitar conflictos. 

https://twitter.com/greenaugustus44/status/1298342885860020225?s=20

De acuerdo con información en España, el delantero Lionel Messi ya le habría comunicado al Barcelona su decisión de dejar al equipo culé este verano tras permanecer toda su vida en la institución. La decisión se habría tomado luego de los fracasos y las pugnas directivas en este 2020. 

Cabe recordar que Messi tiene una cláusula en su contrato mediante la cual tiene permitido renovar cada año su vínculo con los blaugrana, así como de desligarse unilateralmente. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas