¡Otro más! Se niega a usar cubrebocas y lo apodan ‘Lord Pantera’ (Video)

Durante esta emergencia sanitaria por Covid-19  han surgido diversos personajes que con total prepotencia han demostrado su poca educación y sentido cívico al no querer usar cubrebocas, el protagonista más reciente de un episodio así fue bautizado como Lor ‘Pantera’ 

Todo ocurrió en una cafetería de Jalisco cuando un hombre entró al establecimiento sin usar tapabocas, violando las normas gubernamentales establecidas por la pandemia, por lo que un empleado le pidió que lo usara para así evitar contagios.

Sin embargo, ‘Lord Pantera’ no lo tomó a bien lo que el trabajador le pidió y empezó a amenazarlo. 

El sujeto, quien se identificó presuntamente como dueño de la tequilera José Cuervo, reclamó que había más comensales que no usaban cubrebocas.

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar (…), mi compañía se llama Cuervo, tequila Cuervo, estás aquí para hacer ventas”, aseguró ‘Lod Pantera’.

Te podría interesar: Bautizan a hombre que se negaba a utilizar cubrebocas como #LordEsMiCuerpo

La agresividad del sujeto incrementó, por lo que los elementos de seguridad del establecimiento intervinieron. Lord Pantera le recalcó al empleado que por su “mal servicio” perdió una venta importante. 

“Ubícate, yo tengo 41 años, yo te pongo en tu lugar. Siempre he tratado con respeto (…), ¿para qué llamas a seguridad? Yo te encuentro en la calle y te pongo unas cachetadas”, amenazó el hombre.

“Cuidado donde te encuentre afuera, yo soy una pantera, tipos como tú me los como”, aseguró.

Memes devoran a Lord Pantera

De inmediato las redes sociales reaccionaron y comenzaron a salir diversos memes mofándose de la situación.

- Conspiracción
- Conspiracción

Por el momento se desconoce la identidad del prepotente sujeto, aunque en redes sociales los usuarios ya realizan búsquedas para saber de quién se trata.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas