‘No todo el que tiene dinero es malvado’: AMLO, tras reunión con Slim y su compadre Miguel Rincón

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la tarde del viernes con los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón.

A través de sus redes sociales, AMLO aseguró que no sólo escucha a los más humildes sino también a empresarios exitosos, como Slim, uno de los empresarios más ricos e importantes del mundo, y Rincón, CEO de Bio Pappel −firma propietaria de la marca Scribe− y compadre del mandatario desde 2019.

López Obrador también compartió una fotografía en la que se observa a los dos empresarios en uno de los salones del Palacio Nacional, aunque no dio detalles del encuentro.

Te puede interesar: Van AMLO y Slim juntos en el proyecto del Tren Maya

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, escribió el titular del Ejecutivo.

AMLO reunión Slim compadre Rincón dinero malvado

“Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, agregó López Obrador.

Actualmente, Slim Helú es el hombre más rico de México y el número 21 a nivel mundial, gracias a su fortuna estimada en 52,500 millones de dólares, según el ranking en tiempo real de Forbes.

Aunque el dueño de Grupo Carso ha tenido roces con el presidente, en los últimos meses han tenido una estrecha relación gracias a que el empresario colaboró con el pacto entre los gobiernos de Argentina y México con la empresa farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford para producir en Latinoamérica la vacuna que están desarrollando contra  el Covid-19.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas