AMLO invitó a los ‘fifís’ de FRENAAA a acampar en el Zócalo

Luego de que un juez autorizara el ingreso de los integrantes del Frente Nacional anti AMLO al Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador les ofreció todas las garantías y dijo que les dispensará “atención médica, cuidado y protección”.

López Obrador señaló que tendrán todas las garantías para su protesta y le recomendó de forma respetuosa a los dirigentes dormir en el lugar. 

“Algunos fifis que se vengan a dormir aquí“, dijo AMLO.

Te puede interesar: La Unión Soviética ya no existe, dice Sheinbaum a FRENAAA

AMLO cuida manifestantes FRENAAA, AMLO invita fifiía acampar Zócalo, fifiís manifestantes, manifestantes FRENAAA - Conspiracción

Dijo que los inconformes con su gobierno contarán con seguridad pública y atención médica.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, recomendó a los patrocinadores del movimiento de protesta que no simulen y que los dirigentes se queden a dormir en los campamentos y no abandonen a sus militantes más pobres.

“Sería muy bueno que participen también los patrocinadores; que vengan a acampar aquí, que vengan a vivir aquí, no sólo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís. Tienen todas las garantías”, volvió a decir el mandatario.

Reiteró también que las autoridades protegerán a los manifestantes y no habrá enfrentamiento con ningún grupo.

Finalmente, el presidente López Obrador expuso que se va a garantizar el derecho a la libre manifestación y expresión, pues su gobierno no reprime o afecta a la sociedad. 

Te puede interesar: FRENAAA protesta en CDMX para exigir renuncia de AMLO

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas