Alessandro y sus victimarios se conocían; amigos exigen justicia

Alessandro, el joven de 14 años que fue asesinado y sus restos hallados dentro de una maleta en la colonia Guerrero, conocía a sus victimarios, quienes también vivían en la colonia 20 noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, precisaron fuentes cercanas a la investigación.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) este joven fue llevado al domicilio ubicado en el número 108 de la calle de Magnolia.

Te podría interesar: Ubican domicilio en que asesinaron a Alessandro, menor hallado dentro de maleta en CDMX

Otra de las hipótesis que trabajan los investigadores de la FGJCDMX es una agresión derivada de las labores de inteligencia que desempeña el abuelo de la víctima en el área antisecuestros de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuentes policiales confirmaron que Alessandro, el joven de 14 años cuyos restos fueron hallados en una maleta, conocía a sus asesinos.

Una fuente allegada a la investigación indicó que al menor de 14 años fue asesinado casi de inmediato, pues en menos de tres horas ya estaba muerto, cuyo cuerpo tenía amrcas en el cuello.

De acuerdo con la fuente policial consultada por el diario Excélsior,para hablar de un secuestro deben pasar entre tres y 24 horas, para que se den los primeros contactos con los familiares de la víctima para pedir rescate, por lo que hace pudo tratarse de un ataque directo contra el menor.

Te podría interesar: Encuentra a joven de 14 años que estaba secuestrado en una maleta en la CDMX

La vocería de la FGJCDMX confirmó que en el predio de Magnolia 108 Alessandro fue asesinado, domicilio que fue cateado junto con otros dos, uno de ellos en el número 43 del tercer callejón de San Juan de Dios, en la colonia Guerrero, y otro en la unidad habitacional Juan Pablo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Exigen Justicia para Alessandro

En tanto, amigos y compañeros del Club de Futbol Tlatelolco, al que pertenecía Alessandro, bloquearon la circulación de Eje 3 Oriente Eduardo Molina, frente al deportivo Eduardo Molina, en la alcaldía Venustiano Carranza, en demanda de justicia para el menor de edad.

Fuentes policiales confirmaron que Alessandro, el joven de 14 años cuyos restos fueron hallados en una maleta, conocía a sus asesinos.

“Lo único que pedimos es respeto a la vida, imagínate un niño que sale y ya no llega a su casa, ¿cómo tomas eso? En el barrio se respeta a los deportistas; no sé quién haya hecho esto, pero denle seguridad a nuestros niños”, dijo Walter, entrenador, a un mando policial que llegó a la protesta.

La protesta tornó en velorio cuando caminaron a la casa del menor, en la colonia Venustiano Carranza.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas