Alejandrina Guzmán, la hija de “El Chapo”, se hace viral

A pesar de que en apariencia no pertenece a ningún cartel de la droga, Alejandrina Guzmán, hija del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, está dando de qué hablar en las redes sociales.

Y es que Alejandrina Guzmán se ha destacado por saber amalgamar un imperio fuera del mundo del narco y el cártel de Sinaloa -que otrora fuera liderado por su padre- creando la marca exclusiva de ‘El chapo 701’, donde vende una amplia gama de productos con la imagen de su progenitor.

Alejandrina Guzmán, la hija “El Chapo”, se hace viral

Pero su actividad no termina allí, al parecer Alejandrina Guzmán se ha dado a la tarea de limpiar el nombre de su padre, por lo que en días pasados fue vista en zonas pobres de Guadalajara repartiendo las ‘Chapodespensas’, lo que ha llamado la atención de propios y extraños en el ciberespacio.

Crimenycastigo | La ¿sana? distancia entre secretaría de Cultura y ...

Contrario al comportamiento de su hermana, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, mejor conocidos como ‘Los Chapitos’ siguieron los pasos de su padre y han causado destrozos y crímenes en los últimos meses, pero aún así no rebasan la popularidad de su hermana en México.

Basta recordar el denominado “culiacanazo”, una jornada de horror que vivió la ciudad de Culiacán Sinaloa el 17 de octubre de 2019, cuando  Iván Archivaldo fue detenido por el Ejército, pero luego de horas de bloqueos y destrozos que realizó el Cartel de Sinaloa en el lugar, las autoridades se vieron obligadas a entregar al detenido para evitar “un mayor derramamiento de sangre”.

Pero Alejandrina Guzmán ha preferido mantenerse al margen y prefiere abrirse paso en el mundo de los negocios… y en la vida familiar.

El pasado 25 de enero, Alejandrina Guzmán contrajo nupcias con Édgar Cázares, rodeados de familiares y presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa. Las nupcias ocurrieron en una misa a puerta cerrada en la Catedral de Culiacán, donde miembros del Cártel de Sinaloa y familiares de los novios acordonaron el templo con cinta amarilla.

La curiosidad por saber más de la hija de “El Chapo” Guzmán es tal, que este este día su nombre aparece en el “top 10” de Google de búsquedas en México.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas