Agrede taxista ebrio a su esposa con bebé en brazos

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un taxista en aparente estado de ebriedad agrede a una mujer que cargaba a un bebé en brazos en calles de la alcaldía Iztacalco.

En el video se observa que la esposa del taxista sale del domicilio, pero el sujeto va detrás de ella para exigirle las llaves, momento en que la jala del cabello. “Suelta mis llaves, órale, mete a mi hijo”, se escucha gritar al taxista mientras la agrede también de forma verbal.

El hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre en la calle Espejo de Agua, colonia Infonavit, lugar al que  llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la que descendieron cuatro policías.

Te puede interesar: Disparan a ladrón de tienda departamental en Naucalpan

Sin embargo los uniformados, a quienes el sujeto insultó y amenazó, no pudieron hacer nada, pues una mujer salió en su defensa argumentando que estaba alcoholizado.

Al parecer, no es la primera vez que este sujeto es acusado de agresiones y amenazas, pues en el mes de junio, la periodista Lizzet Arriaga lo denunció por amenazas contra ella y su familia. La situación se repitió el día de la agresión contra la mujer con el bebé en brazos.

El taxista que conduce un vehículo Chevrolet Aveo, con placas A-5635-M, ha sido señalado por la periodista por presuntamente vender drogas y de bebidas alcohólicas de manera ilegal.

Con información de Excelsior.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas