Afirman en redes que la muñeca Anabelle salió de la vitrina del museo de los Warren

El caso de la muñeca Anabelle fue uno de los hechos más investigados por los parapsicólogos estadounidenses Ed y Lorraine Warren en 1968.

La muñeca fue fabricada por una juguetera infantil que comercializaba productos de Raggedy Ann, siendo esta una la muñeca, una de estas unidades. 

La marca Raggedy Ann fue creada en 1915 por Johnny Gruelle y se dio a conocer tras una saga literaria infantil a partir de 1918.

El éxito fue tal que Fleischer Studios produjo una serie animada. A lo largo de los años, fue un éxito de ventas hasta 1970.

En 1970 una mujer le regaló a su hija Donna, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo, lo primero que Donna hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empezaron a suceder fenómenos extraños. La muñeca comenzó moverse sola, y constantemente hallaban mensajes como Help us («Ayúdanos»), You miss me? («¿Me echas de menos?») o Save Lou («Salva a Lou»), como casualmente se llamaba el novio de Donna.

En un principio sospechaban creían que todo era una broma y decidieron ignorar los sucesos hasta que estos fueron aumentando. 

anabelle, historias terror, juguetes, leyendas, muñeca, museo warren, museos, redes sociales, Twitter - Conspiracción

Una médium les dijo que dentro de la muñeca estaba alojado el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, la cual les pide que la acepten como una más. 

Te puede interesar: Tunden al subsecretario de Salud en redes con #LosAbsurdosDeGatell por el mal manejo de la pandemia

Al poco tiempo la joven tiene una pesadilla en la que alguien pretende estrangularle, hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama.

Supuestamente las estudiantes escuchaban ruidos desde su habitación, pero nunca había nadie

Los parapsicólogos, Ed y Lorraine Warren les comentan que no existe la tal Afirman en redes que la muñeca Anabelle salió de la vitrina del museo de los Warren, sino que dentro de la muñeca mora un espíritu maligno que pretende poseer a Donna tras haberle dado permiso para que entrara en su vida. Finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan a su casa (donde disponen de un museo) por carreteras secundarias para evitar posibles accidentes a causa del poder manifiesto que provoca que el motor de su coche llegue a calarse.

anabelle, historias terror, juguetes, leyendas, muñeca, museo warren, museos, redes sociales, Twitter - Conspiracción

Desde entonces ha permanecido en una urna de cristal dentro del museo familiar en Connecticut. 

La noche de ayer, usuarios en redes sociales reportaron que supuestamente la muñeca había escapado de su vitrina en el museo Warren, pero hasta el momento no está confirmado. 

Te puede interesar: Matan a un hombre en su domicilio, lo acusaban de grabar mujeres en el metro

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas