Mamá adolescente acuchilla a su hija de 2 años en Ecatepec

Una adolescente de 17 años, identificada como Daniela «R», atacó y mató a su pequeña hija de dos años con un arma punzocortante, en un cuarto que rentaban en la colonia Texalpa en Ecatepec, Estado de México y luego se hirió ella misma;  la joven fue reportada como grave.

Los hechos se registraron el pasado 20 de noviembre en el cuarto de una vecindad en la calle Hidalgo, de la colonia Texalpa, en las faldas de la Sierra de Guadalupe. Fuentes ministeriales del Estado de México confirmaron que la mujer de 17 años se encontraba con la niña llamada Kenia, en la habitación que arrendaba, cuando aparentemente tomó un cuchillo y la hirió en repetidas ocasiones. 

Te puede interesar: ¡Imprudente! Detienen a mujer que le dio clonazepam a su hija para que dejara de llorar

Después de atacar a la pequeña, la madre se habría provocado heridas en el cuerpo. Al sitio acudieron los servicios de emergencia para proporcionarles los primeros auxilios para ser trasladas a un hospital de Ecatepec, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero horas más tarde la niña murió a causa de una complicación pulmonar y renal.

“Me encontré una señora acá arriba y me dijo que no dejaban pasar a nadie, que había pasado algo aquí en la casa y al llegar observamos que la chica había agredido a su bebé”, afirmó una residente de la comunidad.

Una adolescente de 17 años, identificada como Daniela Rojas, atacó y mató a su pequeña hija de dos años con un arma punzocortante, en un cuarto que rentaban en la colonia Texalpa en Ecatepec, Estado de México y luego se hirió ella misma;  la joven fue reportada como grave.

La madre fue trasladada al Centro de Justicia, sin embargo, en el sitio se desvaneció debido a las lesiones que ella misma se provocó momentos después de herir a su pequeña hija.

Seguir leyendo: Un hombre mató a su esposa frente a su hija en Iztapalapa y luego se suicidó

La joven también recibió atención especializada y fue intubada porque le detectaron neumonía. De primera instancia se manejó la versión que la madre atacó a su hija porque ambas tenían Covid-19, sin embargo, ha tomado fuerza la versión que la joven tenía problemas con su pareja sentimental.

De acuerdo con información oficial, la mujer continúa internada recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como grave, pero está bajo custodia policial, en la espera de su recuperación para las indagatorias correspondientes.

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas