Además de autos de lujo, presume su gusto por las armas

Uno de los hijos del senador y líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, tiene una afición muy particular: almacenar y viajar en avión con armas. Napoleón Gómez Casso además es dueño de al menos 30 autos de lujo y motos, de acuerdo a investigaciones periodísticas. 

Esta vez, fue el portal de Carlos Loret de Mora, Latinus, que expuso este particular “hobbie” de Gómez Casso. 

«El senador Napoleón Gómez Urrutia, conocido como Napito y su familia, tiene un grueso expediente. Hoy revelamos cómo su hijo, Napoleón Gómez Casso, confiesa almacenar armas, incluyendo armamento no registrado y transportarlo en avión», comentó Loret en la introducción.

AUTO LUJOS PRESUME GUSTO ARMAS

Te puede interesar: Más de 10 años y no llega la justicia a mineros tras el fraude de ‘Napito’ por 55 mdd (VIDEO)

A lo largo del reportaje, se pueden apreciar imágenes de ‘Napito Jr’ desenfundando un arma y realizando tiros en figuras a distancia. 

En el reportaje aparecen imágenes del hijo del senador desenfundando un arma y haciendo tiros en figuras a distancia; además buscó en un grupo de Facebook, Usuarios CZ , consejos para burlar la ley pues tiene muchas más armas. 

En uno de los post, Gómez Casso preguntó cómo es que podría registrar un arma más, pues ya estaba al límite de las autorizaciones que permite la ley y que le faltaban cinco más para registrarlas. 

«Se ven las intenciones claras de cada vez meter más restricciones hasta que decomisen las armas legales. Sobre mi cuerpo muerto me quitarán las armas», dice la publicación, de acuerdo con Latinus.

Además, ante la pregunta de uno de los usuarios sobre si se puede viajar en avión con cargadores de armas, ‘Napito Jr’ hizo una confesión:

«Yo pregunté en Aeroméxico y me dijeron que no son Arpel. Me he traído fácil unas cuatro veces cargadores sin declararlos sin problema», escribió.

Te puede interesar: Descubren la vida de lujos y excesos de “Napito” y su familia

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas