Acusan que Omar Cervantes, Director General de Comunicación Social de SEGOB hizo el documento del BOA

A través de redes sociales, Felipe Calderón señaló al actual Director General de Comunicación Social de SEGOB, Omar Cervantes como autor del programa del BOA.

Calderón retomó el publicación del columnista de El Universal, Alonso Cedeño quien muestra las imágenes donde aparece el nombre de Director General de Comunicación Social en las “propiedades del documento”.

Ante las acusaciones el Omar Cervantes desmintió ser el autor del documento del Bloque Opositor Amplio (BOA), presentado esta mañana en la conferencia del presidente López Obrador.

En un video, el funcionario se deslindó del documento del supuesto Bloque que “busca autoatacar a la 4T”.

Asimismo, Cervantes señaló que Cedeño trató de culparlo en redes sociales, y que éste colaboró en 2016 en proyectos del PAN.

“Veo que Alonso Cedeño es uno de los que presenta en redes sociales falacias, tratando de decir que el documento fue de mi autoría, lo cual niego categóricamente. Ignoro cuál sea la razón de acusarme”, apuntó Cervantes.

En la conferencia matutina de este martes 9 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los documentos que respaldan que la oposición ha creado el Bloque Opositor Aliado (BOA), mismo que tiene como propósito desplazar la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados para 2021.

Señaló que el documento llegó de manera anónima.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas