Acusan a Mario Bautista de drogar y abusar a 4 fans

El youtuber y cantante mexicano Mario Bautista fue acusado de drogar y abusar sexualmente de cuatro jóvenes, de las cuales tres son menores de edad.

Según la declaración de las jóvenes, el cantante las invitó a Acapulco para la grabación de un video, sin embargo al llegar al lugar se percataron que se trataba de una fiesta, donde las alcoholizaron, drogaron y se aprovecharon de ellas.

Las jóvenes originarias de Guadalajara aseguraron haber sido maltratadas emocionalmente por Mario Bautista.

“El miércoles 24 de marzo nos mandó los boletos, teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la tarde… En cuanto llegamos, el chofer nos quitó los celulares. Yo sí me enojé porque tenía que hablar con mi mamá, le dije que yo no podía estar sin comunicación, y me dijo: Es que es por seguridad de Mario”, aseguró una de las jóvenes.

Una de las víctimas mencionó que les dieron bebidas alcohólicas, además de drogas, las chicas denunciaron fueron emborrachadas, incluso mencionaron que les dieron un chocolate que las hizo sentir mal.

Al día siguiente, una de las chicas despertó desnuda a lado de un hombre al que niega conocer, según su relato.

Al llegar al aeropuerto sus celulares fueron devueltos, al revisarlos se dieron cuenta que los mensajes habían sido borrados y no tenían ningún pasaje de vuelo como el chofer del cantante les había asegurado.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas