Acusan a Ciro Gómez Leyva de pertenecer al “cártel del Periodismo de la Mentira”

Durante la mañanera de Palacio Nacional, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” acusó a Ciro Gómez Leyva de pertenecer al “cártel del Periodismo de la Mentira”.

“Lord Molécula” acusó a Joaquín López Dóriga y a Ciro Gómez Leyva de pertenecer al cártel del Periodismo de la Mentira y meter un montón de ruido mediático en temas importantes como lo que sucede con el COVID-19.

En su turno y frente al micrófono, Carlos Pozos acusó -durante la mañanera- al periodista Ciro Gómez Leyva de señalar que, con la Guía Bioética de Asignación de Recursos de Medicina Critica el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “juega a ser Dios”.

“El cártel del periodismo de la mentira […] Ciro Gómez Leyva, quien acusa que la publicación de la Guía Bioética, en donde se definen a qué pacientes se deberá de salvar, acusan a su gobierno de estar jugando a ser Dios. ¿Me podría explicar si su gobierno juega a ser Dios?

Hasta el propio presidente, prefirió no hablar del tema, respondiendo que “no habría que darle importancia a esos señalamientos”.

A través de Twitter Gómez Leyva respondió a las acusaciones de Pozos:

“Un personaje raro de la primera fila en las mañaneras engañó al presidente López Obrador. Y sin reparar en la mentira, el presidente la emprendió en mi contra. Preocupante acción desde el poder. Nunca dije eso sobre la Guía Bioética“.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas