VIDEO Acosan en la calle a la youtuber Dhasia Wezka, entre lágrimas contó su experiencia

La youtuber mexicana Dhasia Wezka denunció ser víctima de acoso al ser perseguida por un sujeto en calles de la Ciudad de México mientras paseaba a su perro.

Entre lágrimas y visiblemente asustada la influencer contó su experiencia en su cuenta de Instagram.

“Salí a pasear a Mailo y de repente un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal. Me crucé y se cruza conmigo y me dice ‘dame tu teléfono no quieres ser hostess’ y le dije ‘no gracias’», detalló Dhasia.

«Me bloquee porque me espanté a pesar de que había un pu.. de gente. Lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta y yo ya desaparecí”, añadió la youtuber.

“Afortunadamente una chava que se llama Ana se presentó conmigo, se dio cuenta de la situación que estaba pasando, se dio cuenta de que el chavo me estaba abordando. Yo me hice pen… para no subirme a mi departamento y me seguí, me escondí atrás de una camioneta y la chava me alcanzó y me preguntó si estaba bien”, continuó narrando.

La conductora de MTV aseguró que se encuentra bien y recomendó a sus seguidoras a que tengan mayor precaución cuando caminen por las calles.

“Había un chin.. de gente ni siquiera pude gritar, está bien de la ver… esta situación. Afortunadamente estoy bien y no pasó nada, pero se siente muy feo, qué hue… de cabrón. Debería ser legal para las mujeres traer un teaser. Cuídense mucho chavas, no se bloqueen, si necesitan gritar, griten”, comentó.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas