Premian autoritarismo de John Ackerman con nuevo programa en Canal Once

Luego  de que  Canal Once informó  que Sabina Berman y John Ackerman decidieron de común acuerdo dar por terminada de forma anticipada la tercera temporada del programa ‘John y Sabina’, las redes sociales ardieron luego de que se dio a conocer que la televisora aunció que daría un programa en solitario al politólogo .

Te podría interesar: Te puede interesar: Sabina Berman y John Ackerman intercambian acusaciones en Twitter

En un comunicado, el medio público informó que se le dará un nuevo contrato a Ackerman para que conduzca un espacio de opinión, mientras que anunció estar en pláticas con el Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano para coproducir un programa conducido por Sabina Berman.

Canal Once anuncia el final del programa de John Ackerman y Sabina Berman

Ackerman provoca malestar

La recontratación del politólogo por el canal causó indignación en redes sociales ante su opinión sobre la represión de feministas en Quintana Roo, por las cuales fue tachado de machista y misógino. 

Te podría interesar: Canal Once anuncia el final del programa de John Ackerman y Sabina Berman

Por el momento la televisora de Santo Tomás no ha dado a conocer una postura oficial sobre las críticas de grupos feministas que calificaron irracional y poco ética la recontratación del conductor y analista político.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas