¡A qué cuate! Acusan a Chabelo de acoso sexual

La actriz Alexandra Beffer denunció que el  famoso conductor Xavier López «Chabelo»  la acosó sexualmente.

Beffer, quien fue conocida por sus apariciones en televisión durante la década de 1980,  narró a la revista TV Novelas la forma en que ocurrieron los hechos y cuántas veces. 

La también conductora explicó que desde niña había admirado el talento del “amigo de todos los niños” al ver su participación en películas y programas de televisión.

A los ocho años de edad tuvo su primer acercamiento con el conductor de ‘En Familia con Chabelo’ cuando acudió a un centro infantil donde tuvo su primer encuentro con él.

Voz real de Chabelo sorprende a millennials e impacta en redes sociales

Sin embargo, la actriz quien perdió la vista por glaucoma señaló que la experiencia «no fue nada agradable».

Aseveró que la actitud de Xavier fue meramente negativa, ya que la insultó por el simple hecho de acercarse.

Comentó que en 1995 intentaba regresar y retomar su carrera en la pantalla chica, por lo que asistió a un casting donde Chabelo era quien las aprobaba, el programa era «La cuchufleta».

Te podría interesar: AMLO invitó a los ‘fifís’ de FRENAAA a acampar en el Zócalo

Narró que su esposo e hijo la acompañaron, pero no podían entrar con ella a la oficina, así que la esperaron en la sala de visitas.

Beffer ingresó al lugar y le mostró su curriculum al también productor, tras esto él la cuestionó sobre «¿qué tan importante era para ella regresar a la televisión?», a lo que contestó que mucho, y él finalizó diciéndole que “de ella dependía regresar; ‘un rapidín y estás al aire’”.

La mujer agregó que se retiró del lugar y entró en shock ante lo sucedido.

“Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando”, expuso.

 “Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara», finalizó.

Por el momento, el conductor de 85 años no se ha manifestado sobre las acusaciones, las cuales se unen a la infinidad de rumores sobre su estado de salud y su hipotética muerte. 

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas