Se hacen pasar por Uber Eats para robar
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos que se hicieron pasar por repartidores de Uber Eats encañonan a un vigilante de un edificio de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En la grabación se aprecia al vigilante acercarse a la entrada del edificio a recibir al supuesto repartidor de Uber Eats; a quien deja pasar para entregar el pedido. El trabajador le entrega una hoja para que se registre y es ahí cuando aprovecha para sacar el arma para someterlo y llevarlo a la cabina de vigilancia.
En ese momento su cómplice quien también iba armado entra para intimidar aún más al vigilante, entre ambos sujetos lo rodean para obligarlo a abrir alguno de los departamentos de dicha unidad.
Temas relacionados: Por una mochila de Uber Eats traficantes matan a un hombre
Cuando los tres personajes desaparecen de la toma, entran dos sujetos más y se aprecia que también suben unas escaleras al momento que se escucha a un perro ladrar.
Vecinos de la zona reportaron que es una bandita que opera de esa forma, utilizando mochilas de Uber Eats y Rappi para entrar a las casas a robar. Además de también utilizan este artículo para transportar droga.
Lamentablemente hasta el momento no hay detenidos.
También lee: Hallan muerto en Morelos a repartidor de Uber Eats desaparecido en CDMX