La SFP investigará la entrega de contratos millonarios de Liconsa hoy mismo

Hoy mismo la Secretaría de la Función Pública investigará por qué Liconsa dio un contrato millonario al Grupo Vicente Suárez 73 del empresario de la comunicación Alejandro Puente.

«Sí, que se revise el contrato, que intervenga la Secretaría de la Función Pública para aclararlo y nos comprometemos a informar”, ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

contratos, Corrupción, SFP - Conspiracción

Durante la conferencia de prensa en Reynosa, Tamaulipas, el presidente López Obrador hizo tal pronunciamiento, a pregunta expresa.

Hay que recordar que Liconsa dio contratos de casi 4 mil millones de pesos, a  Alejandro Puente Córdoba, empresario de telecomunicaciones.

El empresario se ha visto involucrado en temas de corrupción y escándalos personales con menores de edad.

contratos, Corrupción, SFP - Conspiracción

El 12 de diciembre de 2019, obtuvo un jugoso contrato. El 17 de diciembre del mismo año otro, además de que entre abril y diciembre de 2019, Diconsa otorgó otros dos contratos a la misma empresa para la venta de fruta para su programa de abasto rural, por 485 millones de pesos.

De esa forma, los contratos acumulados por Grupo Vicente Suárez 73 tanto para surtir leche como fruta superan los 4 mil 500 millones de pesos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas