Samuel García acusa a AMLO y sus seguidores de buscar desprestigiarlo

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El senador por Nuevo León, Samuel García , respondió a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus dichos de que hay “suelditos” de 50 mil pesos y aseguró que son mentiras.

García Sepúlveda aseguró en su cuenta de Twitter que se trata de un intento de los simpatizantes del mandatario para desacreditarlo  y así evitar que sea candidato a la gubernatura de Nuevo León.

“Presidente @lopezobrador_, hoy durante la mañanera le preguntaron sobre un video de mi persona, que fue editado y difundido por algunos de sus simpatizantes con la clara intención de esparcir mentiras”, escribió.

Samuel García respondió a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus dichos de que hay “suelditos” de 50 mil pesos y aseguró que son mentiras.

“Lo que en realidad dije en ese video es lo mismo que usted piensa: que un funcionario público que gana 40 o 50 mil pesos no tiene necesidad de ser corrupto, y que he conocido a muchos que con ese sueldo hacen bien su trabajo y son felices” intentó excusarse el militante de Movimiento Ciudadano.

El legislador neoleonés invitó al presidente a que viera el video original y manifestó su esperanza de que “sirva para algunos de sus simpatizantes que actúan de mala fe, dejen de desinformar y mentirle a Nuevo León”.

Te podría interesar: Critican a Samuel García por asegurar que personas viven felices con ‘sueldito’ de 50 mil pesos

Samuel García y su mención en la mañanera

Al referirse de los “suelditos” de 50 mil pesos a los que hizo referencia el senador Samuel García, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay gente que no se ha dado cuenta de que ya cambiaron las cosas.

Sin mencionar el nombre del legislador de Nuevo León, que aspira a ser gobernador, dijo que  esa es la mentalidad de la clase política que se ha quedado en el pasado, porque desconoce la realidad política y social del país.

Te podría interesar: Dono mi sueldo como senador porque no lo necesito: Samuel García

«Ya no se puede, como siempre lo digo, poner vino nuevo en botellas viejas», indicó el mandatario en Palacio Nacional.

AMLO criticó la visión del senador Samuel García y aseguró que ya se acabaron los "suelditos" de 50 mil pesos en su gobierno.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que antes era normal hacer muchas cosas, como aplaudir y poner de ejemplo al corrupto y había padres que les decían a sus hijos “estudia para que cuando seas grande seas como el señor Fulano de Tal, un reverendo ladrón”.

JGR