Rosario Piedra Ibarra designaría a plagiario dentro de la CNDH

Ante la renuncia de Joaquín Narro como secretario técnico de la CNDH, su titular Rosario Piedra Ibarra propondría a Boris Berenzon, para sustituirlo.

Sin embargo, los rumores de este nombramiento de inmediato levantó críticas, pues Berenzon Gorn es conocido por plagiar su tesis doctoral, por lo que fue destituido de la UNAM.

Te podría interesar: CNDH buscará diálogo con feministas pese a que peticiones “no nos competen”: Piedra Ibarra

Rosario Piedra Ibarra estaría a punto de regresar al ojo del huracán, ante la posibilidad de nombrar a Boris Berenzon, conocido por plagiar su tesis doctoral, como secretario técnico de la CNDH.

Parece que Rosario Ibarra Piedra desconoce el hecho, pese a que se armó un gran escándalo por el robo de material intelectual que realizó el ahora asesor de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). 

Sin embargo,  antes de llegar a la CNDH, Boris Berenzon estuvo increíblemente en el Conacyt al lado de Elena Álvarez-Buylla combatiendo la ciencia neoliberal.

Con todo ello se demuestra que en la 4T los delitos y agravios del pasado quedan subsanados y a los infractores se les da la oportunidad de reivindicarse.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas