El periódico Noroeste denunció que la noche del sábado hombres armados privaron de su libertad a uno de sus fotógrafos, Carlos Zataráin, desapareció de su domicilio en la Colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán, Sinaloa, y hasta las 14:00 horas de este domingo no se conoce su paradero.

“Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando, según versiones, un grupo armado a bordo de un vehículo llegó a un domicilio de la Colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán”, relató Noroeste.
“Tras unos minutos de aparente discusión, las personas armadas se llevaron por la fuerza al fotógrafo de Noroeste, junto con la persona del domicilio y otro joven. En la vivienda dejaron amordazada a una mujer que también vivía en el domicilio”, agregó.

El medio señaló que acudió a la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer la denuncia.
Adrián López, director de Noroeste, señaló que están en contacto con autoridades de Sinaloa, para dar seguimiento al caso.
La organización Artículo 19, que defiende la libertad de expresión, urgió a las autoridades coordinarse e investigar, para encontrar a Carlos.
JRA