Video: Despojan policías a camionero de su celular; ciudadanos exigen que lo devuelvan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Habitantes del municipio mexiquense de Coacalco que viajaban en motocicleta grabaron el momento en que patrulleros de esa jurisdicción le quitaron el celular y documentos a un camionero por supuestamente cometer una infracción de tránsito.

Te puede interesar: Difunden video de la explosión en un bar clandestino en Coacalco

Un ciudadano grabó a dos policías de Coacalco que extorsionaron a un camionero y quienes le robaron un teléfono celular.

En defensa del camionero

Los motociclistas transmitieron en vivo en sus redes sociales el momento en que los uniformados de la patrulla “402 A” trataban de escapar llevándose las pertenencias del conductor del pesado camión.

En el video se escucha decirles que no están autorizados para cometer infracciones ya que no son de tránsito, agregan que borrarían el video cuando ellos devolvieran el celular y papeles a su dueño.

Un ciudadano grabó a dos policías de Coacalco que extorsionaron a un camionero y quienes le robaron un teléfono celular.

Te podría interesar: Video: Roban camión con tanques de oxígeno en el Edomex

Los policías se vieron obligados a acudir con el camionero y devolverle su teléfono celular y documentos. Los motociclistas terminaron la transmisión al decirle al chofer del tráiler que en Coacalco no hay infracciones.

JGR