La noche del pasado martes, dos ladrones fueron abatidos luego de que un policía les hiciera frente después de haber robado una tienda Oxxo ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Coyoacán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el agente José, del Sector Taxqueña, entró al baño del lugar. Al salir se percató de que dos ladrones entraron al negocio y comenzaron a asaltar a una joven de 19 años que estaba de encargada del lugar.
Mientras la amenazaban, el policía José les ordenó a los sujetos detenerse, pero ambos corrieron para escapar. Afuera subieron a un auto March blanco, y emprendieron la huida.
El agente salió tras ellos. Al verlo cerca, uno de los ladrones le apuntó con un arma, por lo que él accionó la suya y les disparó.
Ambos delincuentes quedaron muertos en el auto, junto a ellos las armas que usaban para sus atracos. Una pistola calibre 25 con tres cartuchos y una réplica calibre 9 milímetros.

Llevaban cubrebocas y gorras, uno de ellos usaba una sudadera azul con figuras blancas en el pecho, vieron que se trataba de un individuo registrado en otros atracos. Era la misma sudadera que llevaba el ladrón que habían captado en Tlalpan, Iztapalapa, Benito Juárez.
Te puede interesar: Asalto en Navidad: «¿Quién le quita el susto a mi hijo?», grita madre tras robo en combi del Estado de México

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez los sujetos estaban involucrados en 14 robos más.

También lee: Hombre se salva de atraco por padecer Covid-19; ladrones reclaman falta de aviso