Pasajeros matan a dos asaltantes luego de desarmarlos

Esta mañana, los pasajeros de una unidad de transporte público desarmaron a dos asaltantes, y los mataron con esa misma arma en la México-Querétaro.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 42 más 700 de la carretera México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México. Señalaron que por la zona circulaba un camión de pasajeros de la línea Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C. V., número económico 84, repleto de pasajeros, cuando de repente un hombre y una mujer que acababan de subir a la unidad como cualquier usuario sacaron un arma de fuego y sometieron a los pasajeros con la intención de cometer un asalto.

El chofer testificó que el camión iba lleno, y que algunos de los pasajeros sorprendieron a los presuntos asaltantes y en un rápido movimiento les arrebataron el arma y con la misma pistola les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos lesionados.

Aún con vida, los delincuentes alcanzaron a bajar del camión para pedir ayuda, pero ya no lo lograron, pues metros adelante, a la altura del kilómetro 47 más 800 de la misma carretera, cayeron muertos.

Pasajeros de una unidad de transporte público desarmaron a dos asaltantes, y los mataron con esa misma arma.

Cuando el chófer continúo con su marcha se dio cuenta que uno de los pasajeros de aproximadamente 60 años de edad, estaba tirado sobre el pasillo, lesionado con disparos por arma de fuego, pues al parecer fue alcanzado por algunas balas perdidas.

El conductor de inmediato solicitó el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Capufe llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías federales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estas personas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Por su parte, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar cómo se dieron los hechos e identificar y detener a los pasajeros que presuntamente desarmaron y asesinaron a los presuntos ladrones, pues indicaron que nadie está por encima de ley ni puede hacer justicia por mano propia.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas