Noroña responde a Molotov por dedicarle “Parásito”: “Puros insultos, ni un solo argumento”

Luego de que la famosa agrupación Molotov le dedicara la canción Parásitos con un video en el que aparece su cara, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña no dudo ni cinco minutos para nuevamente generar polémica en redes sociales al responder a la banda asegurando que parecen a la “derecha”, con sólo insultos.

 “Ya se parecen a la derecha. Puros insultos, ni un solo argumento”, declaró en su cuenta de Twitter tras hacerse la grabación. Posteriormente realizó la siguiente declaración en sus redes sociales: “Frente a los recientes ataques, les recuerdo: nadie se ocupa de lo intrascendente”, ante esto muchos internautas interpretaron este comentario como una respuesta a la publicación de Molotov.

Luego de que la famosa agrupación Molotov le dedicara la canción Parásitos con un video en el que aparece su cara, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña no dudo ni cinco minutos para nuevamente generar polémica en redes sociales al responder a la banda asegurando que parecen a la "derecha", con sólo insultos.
https://twitter.com/fernandeznorona/status/1356380021435338752

Te puede interesar: Vuelven a lanzar ‘huevazos’ a Fernández Noroña en Singuilucan VIDEO

Molotov dedica canción a Noroña

El pasado sábado, el célebre grupo de rock en español subió en sus redes sociales un video de apenas 18 segundos, en el que se muestra una imagen de Noroña, haciendo movimientos extraños y de fondo se escucha parte de la canción “Parásito”, misma que dicho grupo dio a conocer en 1999 en el álbum Apocalypshit; además usaron los hashtags “#pinchehuevón” y  “#parásito”.

Es importante señalar que el fragmento de canción elegido por Molotov para esta dedicatoria tiene la siguiente letra: “Güey, ya, ya tranquilo, man. Pinche huevón. Eres un para- un parásito”.

En los comentarios muchos se quejaron por esta parodia, pues cuestionaron el por qué no hacen este tipo de dedicatorias con todos los políticos y no ciertos funcionarios. “Está chingón, pero hubiera estado más chingón que no hubieran hecho proselitismo por esa lacra”; “Hubiera estado chingón que en sus conciertos dijeran que TODOS los políticos valen pura VGA! Y no hacer proselitismo por Morena” y “Deberían hacerle uno a los senadores del PRI, del PAN y de los demás partidos, pero sabemos que no les pagaron para eso, bola de vendidos”, señalaron usuarios.

Leer más: Tunden a Noroña por criticar uso de cubrebocas en plena pandemia de coronavirus

La última polémica que protagonizó el aliado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la semana pasada pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió su veredicto por los insultos que profirió Noroña contra la diputada federal panista Adriana Dávila, en el que le ordenó ofrecerle una disculpa pública por haber ejercido violencia política de género .

Después del fallo, Dávila expresó que se ha sentado un precedente jurídico y subrayó que las mexicanas no deben temer a denunciar, pues con ello “se visibilizan los abusos de gente como el vicecoordinador parlamentario del PT y se contribuye a evitarlos”.

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas