Los tuits de Napoléon

El que quiere viajar gratis en el carro de Andrés Manuel López Obrador es el polémico sindicalista Napoleón Gómez Urrutia, quien ya nomás les da retuit a las declaraciones presidenciales como para hacer creer que llevan dedicatoria favorable para su agenda de beneficio personal.

El presidente López Obrador fue cuestionado en su conferencia mañanera del miércoles pasado sobre los famosos 55 millones de dólares que don Napoleón sigue sin devolver a los trabajadores mineros de Cananea. 

El mandatario hábilmente le dio la vuelta al asunto y contestó que su gobierno trabaja en la búsqueda de acuerdos entre empresas mineras y sindicatos. Aprovechando el viaje, Gómez Urrutia tuiteó que él sigue trabajando en acuerdos para la reapertura de las minas de Cananea y Taxco.

TUITS NAPOLEON

¿Cuál reapertura? Se preguntará el lector, si la mina de Cananea no solo trabaja con toda normalidad, sino que es una de las más productivas del planeta, por cierto, sin el estorbo que significó hace años el actual senador morenista. Y sobre los conflictos laborales en las minas de Taxco se ocupa ya la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, que según se sabe, no le tiene precisamente mucha confianza al heredero del sindicato minero.

Te puede interesar: Apoya 4T ¡al hijo de Napoleón Gómez Urrutia!

Napoleón sin simpatías entre mineros

Gómez Urrutia se está quedando fuera de la minería moderna y al margen de la 4T. Ha sido notorio que López Obrador lo mantiene fuera de su nuevo intento de rescate de los restos de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos, donde hasta las pocas viudas que aún tienen contacto con él, han decidido tomar distancia ante la insistencia del dirigente, que raya en la necedad, de nombrarles un “representante legal” para las reuniones con el gobierno y peor -imagínese- para el cobro de sus nuevas indemnizaciones.

Así que Napoleón tiene un community manager muy poco creativo o de plano anda desesperado aplaudiendo y alzando la mano, para ver si así lo volteen a ver. Alguien debería decirle que el problema es que ya lo vieron.

Te puede interesar: Tras la caída de Romero Deschamps, en redes cuestionan: #YNapoleónCuando

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas