Multihomicida de Atizapán es coordinador de campaña de Pedro Rodríguez Villegas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que se diera a conocer el caso Andrés “N”, presunto multi homicida serial de Atizapán de Zaragoza, se difundió este martes que el sujeto era el coordinador en la campaña política de Pedro Rodríguez Villegas candidato a presidente municipal de dicho municipio por la coalición Va X el Estado de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el feminicida fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana, un espacio que le gestionó Pedro Rodríguez con la expresidenta municipal panista Ana Balderas y hasta el día de hoy, era uno de los hombres cercanos, aliado político y miembro del equipo de campaña del polémico candidato Rodríguez Villegas.

Multihomicida de Atizapán es coordinador de campaña de Pedro Rodríguez Villegas
https://twitter.com/c4jimenez/status/1394794837153652737

Según documentos en poder de Conspiracción, Andrés “N” fue nombrado como presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Balderas durante el periodo de 2016 a 2018 en la colonia Lomas de San Miguel Sur, en el municipio de Atizapán, pero de tiempo atrás le ha ayudado a Pedro Rodríguez y al PAN en campañas electorales. Estos partidos se encargaron de posicionarlo como líder social.

En otro escrito, se puede ver que el “Monstruo de Atizapán” recibió en 2017 un apoyo económico de 3 mil 855 pesos, por su cargo como presidente del Consejo.

Seguir leyendo: Cumple Pedro Rodríguez una semana de silencio tras desfalco

En redes sociales se hicieron vírales imágenes del supuesto multifeminicida colaborando con el PAN, PRI y PRD para la campaña de Rodríguez Villegas y otros candidatos de Atizapán por esa Alianza.

En redes sociales circulan imágenes colaborando con el (PAN) y PRD.

Te puede interesar: Monstruo de Atizapán: enterraba restos de víctimas en el sótano de su casa

Cabe mencionar que Pedro Rodríguez, candidato que tiene un vínculo de amistad y político con el multi homicida, fue presidente municipal de Atizapán en el periodo 2013-2015, el vínculo viene desde más atrás de esas fechas.

Multihomicida de Atizapán es coordinador de campaña de Pedro Rodríguez Villegas

Este martes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Tras un cateo en su domicilio, realizado por peritos y policías de investigación de la Fiscalía, además de Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal, encontraron restos óseos de varias víctimas, así como bolsos, maquillaje, ropa y otros artículos de mujer.

También lee: Hombre de 72 años asesina y destaza a mujer por negarse a regresar con él en Edomex

Elementos de la FGJEM capturaron a Andrés "N", de 72 años

Al comienzo de las investigaciones, el sujeto fue detenido debido a su probable participación en el feminicidio de Reyna “N” de 34 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 14 de mayo; sus restos destazados fueron localizados en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.

Por estos hechos la FGJEM solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, misma que fue cumplimentada, por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

AE