Video: Asisten más de mil personas a posada de los hijos de “El Chapo”

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Pese a la epidemia de Covid-19, al menos mil personas asistieron a una posada, la cual presuntamente fue organizada por los hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán  en la comunidad de San Diego, perteneciente a la sindicatura de El Dorado, al sur de Culiacán, Sinaloa.

El evento contó con un escenario, donde estuvieron amenizando grupos norteños y bandas locales, además se rifaron decenas de regalos con las iniciales del exlíder del Cártel de Sinaloa, así como siete vehículos modelo 2021 que se pretendía rifar entre los asistentes.

Sin miedo al Covid, al menos mil personas asistieron a una posada organizada por los hijos del otrora líder del Cártel de Sinaloa.

Ponen fin a la posada

Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar y dispersaron a los asistentes de la una fiesta. 

Te podría interesar: Billetes con siglas de «El Chapo» son válidos en México

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que acudieron por la concentración de personas, quienes no tenían ninguna medida de sanidad, a pesar del riesgo de contagios por la pandemia de Covid-19.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policías Estatales dispersaron a la gente de inmediato, sin que se reporten detenidos.

Los siete vehículos fueron abandonados, sin placas de circulación, y debido a que nadie los reclamó, fueron asegurados, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, los asistentes dijeron que los vehículos iban a ser sorteados durante la posada.