“El Mijis” reconoce corrupción en la política: “No quiero seguir como diputado” de la 4T [VIDEO]

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, anunció en sus redes sociales que ya no quiere continuar como diputado local en la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada.✌🏽Cara sonriente con lentes de sol”, agregó.

Te puede interesar: ‘Cargas sobre la espalda cada muerto de este país’, El Mijis a Calderón

En un video, “El Mijis” aseguró que “la política no se hace atrás de un escritorio y quiere “demostrar que se puede hacer un México más chido”.

“Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer el México real”, dice el diputado.

El diputado presentó su renuncia formal a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí el pasado 15 octubre de 2019; afirmó que sus ideales están con la cuarta transformación, «no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma».

El error del PT fue solapar la corrupción y callar frente a decisiones que afectan a la gente, aseveró. «Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí! ✌🏽😎», explicó en sus redes sociales.

El 4 febrero de 2019, «El Mijis» sufrió un atentado cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en San Luis Potosí, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad; escoltas lograron repeler la agresión y el legislador salió ileso de aquel incidente.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas