Marín y Velázquez, usurpadores de Cooperativa La Cruz Azul, tienen contados sus días

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los cooperativistas de Cruz Azul se preguntan; ¿Dónde estará el ratero de José Antonio Marín Gutiérrez? ¿Se andará escondiendo de la justicia?

Esto luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en la planta de Oaxaca, donde atropelló y mató a un trabajador, cuando se transportaba en una camioneta Suburban. Todo por huir, después del intento de toma forzada de esa planta, pronto lo sabremos.

Usurpadores Marín y Velázquez: tejen cadena de corrupciones

El lodazal de corrupciones y violaciones a la ley no acaba aquí, hay más novedades en torno a la crisis en la que han sumido a la Cooperativa La Cruz Azul los usurpadores Marín y Velázquez,.

Al respecto, resulta que el grupo mayoritario de cooperativistas de la Cruz Azul ya se cansó de tanta canija transa, y comenzó a alistarse para tomar por las buenas o las malas el edificio del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, tras enterarse -de buena fuente- de que el magistrado Rafael Guerra Álvarez “opera” para girar órdenes de aprehensión en contra de sus representantes legales.

Este hecho acabaría de mostrar las complicidades de jueces capitalinos con el grupo que ha incautado de facto el patrimonio colectivo en Cruz Azul, encabezado por los usurpadores Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez.

La movilización pretende llamar la atención de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia y de la República, que insisten en sus foros públicos en que urge limpiar de corrupción y de mafias la administración de la justicia en el país.

El magistrado Guerra y sus leales actúan pero por mero encargo, alega la mayoría de los socios de los usurpadores que se han hecho ilegalmente del control de la cooperativa.

Sin embargo, si la justicia llega, Marín y Velázquez tienen contados sus días, la verdad siempre sale a flote, tarde o temprano caerán y con ellos toda su red de mentiras.

Te puede interesar: Promesa del futbol entre víctimas de masacre en velorio de Cuernavaca