VIDEO Atrapan y golpean a un ladrón tras asaltar una peluquería en la CDMX

En redes sociales difundieron un video del momento en que ciudadanos atrapan y golpean a un ladrón que previamente había asaltado una peluquería en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

En dicha grabación se aprecia al presunto asaltante tumbado sobre la banqueta, mientras recibe los puntapiés de dos personas que le gritaban «Órale perro».

La golpiza fue captada en video por otro testigo y difundida en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez el 2 de septiembre.

También lee: VIDEO Arrolla patrulla a ladrón tras asaltar a un peatón en La Merced

Testigos señalaron que el sujeto intentaba fugarse con un botín de 290 pesos y un teléfono celular de una peluquería ubicada en Edison y Serapio Rendón. Vecinos lograron alcanzarlo a la altura de la calle Alfonso Herrera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que intervenir para evitar que el delincuente fuera linchado en la vía pública.

Temas relacionados: Atrapan taxistas a ladrón para golpearlo (VIDEO)

El delincuente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital cercano por la gravedad de sus heridas, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas